Los principios básicos de hechizos de amor

■ Si tiras tinta sobre un papel y lo doblas, la mañana del día 24 deberás abrirlo e interpretar el dibujo sobre tu futuro.

Ahora pon un poco de miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona en cuestión. Pon la fotografía sobre la claridad de la vela y déjala que se consuma.

La canela tiene un olor afrodisiaco, que estimula la creatividad; el cedro apacigua los estados de ira y determinación y contribuye a la relajación; mientras que el coco ayuda a eliminar las energías negativas.

Por eso, a la hora de hacer velas esotericas es muy importante tener claro para qué las vamos a utilizar. Una tiempo que sabemos el ritual que queremos hacer, podremos darle a nuestras velas la forma indicada, el color y el esencia.

Ahora enciendes la vela blanca, y dices: “Purifico la maldad, para que de aquí salga y se aleje.”

Es necesario que obtengas un mechón de mechones de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo sable, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

A salvo de lo que es el hechizo en sí, en hacervelas.es, te enseñamos a producir la vela para hechizos de amor en casa.

Para hacer que un hombre te desee. Escribe su nombre con el tuyo, nueve veces en una vela de color rosado.

Asamblea ambas fotografíTriunfador y colócalas cara a cara, una ocasión en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.

Una oportunidad que aunque sabemos la forma, el color y el efluvio que queramos que tengan, vamos a ver paso a paso como hacer velas esotericas. No pierdas detalle de este tutorial y si quieres ver más como este, encuentro los diferentes post que tienes a tu disposición en nuestro blog.

El aquí un poco más no Haga clic para obtener más información va a poder comer ni reposar ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Son infinitas las disciplinas y creencias que otorgan a las velas, un poder peculiar en el flujo de la energía, lo que las convierte en un aspecto infaltable en todo tipo de rituales, ceremonias y hechizos.

HacerVelas.es es un blog impulsado por GranVelada.com tienda online doble en materiales para hacer velas, fanales y mucho más. Consulta todos los productos disponibles para hacer efectividad tus creaciones en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *